¿Qué hacemos? explicado en 11 sencillas P&R
7318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7318,theme-elision,elision-core-1.0.9,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,qode-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
Title Image

¿Qué hacemos? explicado en 11 sencillas P&R

¿Qué es Media Network Community?

MNC es una comunidad independiente y diversa, sin costes de estructura internacional, formada por equipos creativos, de desarrollo, técnicos y audiovisuales en toda Europa, para ofrecerte una solución virtual única hecha a medida para las necesidades de tu audiencia.

¿Cuáles son las soluciones virtuales que propone MNC?

Producimos eventos virtuales, también trabajamos en la integración de RV y RA, para eventos virtuales o para producción audiovisual. Desarrollo de APPs móviles. Humanos digitales como parte de un evento virtual, o como influencers virtuales, gamificación digital y herramientas de marketing conversacional.

¿Cuál es es la solución virtual más demandada que puede proveer MNC?

La petición más habitual son los eventos virtuales, ya sea con transmisión en vivo o diferido, es el servicio más demandado hoy porque las grandes corporaciones deben seguir comunicando sus mensajes trascendentales a sus audiencias, ahora más que nunca.

¿Cuáles son recursos más relevantes que puede proveer MNC para un evento virtual?

Los eventos suelen comenzar con un sitio web de suscripción, las comunicaciones con los recordatorios, y todas las promos “próximamente”

Por lo general, el evento necesita un portal para permitir a los participantes ver y descargar, en cualquier momento, todos los vídeos o documentos relativos al evento. 

El momento clave es el día del evento, se puede retransmitir en una plataforma privada y segura, o una plataforma de videoconferencia conocida como M. Teams, Zoom, Webex, … 

El post evento con los vídeos resumen y Makin of, junto a un envío físico de “gracias por participar” puede hacer memorable el evento, proporcionando una profunda recuerdo en la mente de los asistentes.

¿Qué opciones hay para producir un evento virtual?

Podemos producir tu proyecto en tus instalaciones para facilitar la gestión del proyecto y conseguir una buena optimización del presupuesto, o podemos producirlo en un plató de TV, donde el contenido siempre será más sofisticado.

¿Cómo es el servicio que ofrece MNC para la gestión de soluciones virtuales?

En MNC nos arremangamos y nos tiramos al barro contigo en cada trabajo, buscamos al gerente de proyecto más adecuado que se involucra en tu proyecto desde el minuto 1 hasta después del final, ya sea en tus instalaciones o en dónde se produzca la solución virtual.

¿Cómo se pueden desenvolver las grandes corporaciones en los próximos meses?

Durante 2020 no puedes exponer a tus audiencias a ningún riesgo con el virus COVID, y tal vez lo mismo para 2021. Probablemente la alternativa sea proyectos híbridos, por eso hay que aprovechar las ventajas que nos ofrece el ecosistema digital trabajando con nuestras soluciones virtuales. Empleados, red de distribución, cliente final o accionistas, todos demandan información clara en este periodo y a ser posible de forma amigable.

¿Qué cobertura ofrece MNC?

Te ofrecemos una comunidad de expertos en creatividad y tecnología radicada principalmente entre Madrid y Amsterdam, con platós, recursos técnicos y equipos especializados en ambas ciudades, y con colaboradores en toda Europa.

¿La experiencia digital o el conocimiento técnico de MNC es verdaderamente relevante?

No, este cuento no va de lo estupendos que podamos ser ni de la gran experiencia digital que podamos tener … Hoy en día la tecnología está sobrevalorada, porque es un commodity.

¿Qué es lo realmente relevante en el servicio de MNC?

Este cuento va de personas … va de emociones, … va de conectar, … también del compromiso, … sobre todo va de entenderte y sentarnos a crear contigo una solución virtual única, hecha exclusivamente a la medida de tu audiencia, porque no hay dos iguales.

¿Se puede confiar en MNC?

Vamos a ser tu Sous Chef para ayudarte a preparar tus mejores “recetas digitales” … Vamos a ser tu Sherpa para que tu expedición sea un éxito. Por favor, solicita una reunión en nuestra agenda  virtual y ¡¡tengamos una idea genial juntos!!